/  Historia

Historia

En pleno barrio de Indautxu, en la conocida calle de Maestro García Rivero encontrarás el Okela®, un bar que une la cultura de la gastronomía vasca y las tradiciones bilbaínas con la modernidad y el minimalismo que caracteriza en estos últimos años a la capital vizcaína.

El Okela® nació en 1983. El Okela® se ha ido renovando siempre con los pintxos como el epicentro del negocio y excelente ambiente donde pasar un buen rato.

Tradición del pintxo y cultura del poteo

Una gran barra de pintxos desde el desayuno hasta la cena, una pizarra que se renueva constantemente ofreciendo variedad y las últimas creaciones de nuestra cocina. Los pintxos se elaboran diariamente con materias primas de la mejor calidad.

Pide al momento los pintxos que desees de nuestra pizarra o pide tus pintxos para llevar y disfrutarlos en tus eventos, fiestas, reuniones…

¿Sabías que?

En el Okela se creó la primera peña del mítico jugador del Athletic Joseba Etxeberria. No es de extrañar ver en el local ambiente futbolero ya que siempre nos han visitado con mucho cariño tanto jugadores como la afiición. Aquí reside la primera peña de uno de los leones favoritos de la historia del fútbol del Athletic

Abrir chat